Maduro anuncia sistema de defensa comunal “en la unión cívico-militar-policial”

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, lideró este jueves una reunión con las y los Comandantes de las unidades tácticas del cuerpo castrense, además del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) donde recomendó  crear un sistema de defensa comunal basado en la unión cívico-militar-policial.

La actividad, tuvo lugar en el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Caracas,  con presencia  de los comandantes de las unidades tácticas de la Fanb que están distribuidas en todo el territorio nacional bajo la figura de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) y las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi).
Este concepto de organización y operatividad militar, se desarrolla con una nueva doctrina de defensa integral en el terreno, con la unión de todos los componentes militares a la que se suma este sistema de defensa comunal basado en la unión cívico-militar-policial.
«Construir la moral, la disciplina, la integración institucional. la capacidad operativa, la capacidad de combate de la unión cívico-militar-policial, avanzar sobre las amenazas», refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *