Home destacados Maduro: Apenas recogieron el 1.1% para el revocatorio

Maduro: Apenas recogieron el 1.1% para el revocatorio

103
0

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el Poder Judicial actual en Venezuela es el más poderoso de toda la historia del país. también hablo sobre la recolección de firmas para activar un revocatorio en su contra.

«Gracias a eso hemos logrado recuperar la institucionalidad, la psiquis colectiva y la paz de la población. Tenemos una capacidad de resistencia e innovación estable para enfrentar todas las coyunturas que nos han querido imponer», dijo durante la apertura del año judicial en e Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Aseguró que «se ha demostrado la fortaleza constitucional del país, han transcurrido años de agresiones contra la institucionalidad de Venezuela. A pulso, logramos construir la estabilidad política y la paz social, dos condiciones fundamentales para la recuperación integral del país», agregó.

Recordó que existe un Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, «ni ellos mismos se creen que tienen algún poder en el país, pero no les importa porque la narco-oligarquia colombiana y el imperio de Estados Unidos sigue jugando a desconocer el gobienro legítimo de Venezuela, juegan a un poder paralelo que ya fue derrotado».

No va el revocatorio

En cuanto a los resultados de la reciente recolección de firmas por parte de las oposiciones para el Referéndum Revocatorio señaló: «Me echan la culpa a mi del fracaso del revocatorio, asumo mi culpa, pero es culpa de ellos, de Guaidó y de todos estos grupos que creían que era fácil» .

«Este 26 de enero, fuimos testigos de la convocatoria expedita, garantizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la recolección de firmas para intentar la solicitud de un Referendo Revocatorio contra mi actual mandato», precisó el Presidente Maduro.

Previous articleVenezuela registra 1.887 nuevos casos de contagios de Covid-19
Next articleGuaidó: Hay que reunificarnos para lograr unas elecciones presidenciales libres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here