Home destacados Maduro ordena investigar al Parlamento de Guaidó

Maduro ordena investigar al Parlamento de Guaidó

97
0

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, durante una reunión con los diputados a la Asamblea Nacional chavista; y representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar les pidió abrir una investigación de la administración de la AN que preside Juan Guaidó «y su robo de recursos de la nación», dijo.

«Esta AN tiene que abrir una investigación de los últimos acontecimientos de la fenecida y proimperialista AN y como se reparten ante los ojos de los venezolanos las riquezas que fueron robadas, como se reparten Monómeros, Citgo. Esta AN tiene que plantarse firmemente y pedir justicia para estos delincuentes y su bandidaje, salir en la defensa de la dignidad del pueblo de Venezuela de la pila de mafiosos y bandidos y degenerados opositores», afirmó.

Maduro recomendó activar los mecanismos constitucionales y legales con los que cuenta esta AN para que los órganos de justicia tomen cartas en el asunto en torno a los hechos que se han suscitado en las últimas horas con relación a la entrega de recursos de la Nación a estos grupos políticos proimperialistas

Previous articleArreaza reconoce que la familia de Chávez dejó a Barinas con necesidades
Next articleAN chavista ratificará a Jorge Rodríguez como su presidente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here