Home destacados Maduro se reúne con representantes de la sociedad civil y la Alianza...

Maduro se reúne con representantes de la sociedad civil y la Alianza Democrática

103
0

El gobernante venezolano Nicolás Maduro recibió este martes en el Palacio de Miraflores a representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, agrupados en la coalición denominada “Foro Cívico”.

Entre los dirigentes sociales presentes en el encuentro están los dirigentes sindicales del sector salud, Mauro y Pablo Zambrano; Keta Stephany, profesora universitaria; Enrique López Loyo, presidente de la Academia Nacional de Medicina; Feliciano Reyna, presidente de Acción Solidaria; Mariela Ramírez, del movimiento Dale Letra; Ricardo Cusano, expresidente de Fedecámaras; y Luis Lander, del Observatorio Electoral Venezolano.

En el Foro Cívico convergen organizaciones de derechos humanos, académicos, grupos religiosos, empresarios y sindicatos.

La reunión entre Maduro y Foro Cívico se realiza en el contexto del proceso de diálogo, «bajo las premisas de entendimiento y respeto a las diferencias, con sectores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales».

De la misma manera, el mandatario nacional sostuvo un encuentro con los parlamentarios representantes de la llamada Alianza Democrática, la cual cuenta con la participación de Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos; Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática; Luis Parra, presidente de Primero Venezuela.

Igualmente, se encuentran Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista; Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei; Alfonso Campos, secretario general por El Cambio; y José Brito, diputado por Primero Venezuela.

En desarrollo…

tal cual

Previous articleColdplay cantó «Amor Eterno» de Juan Gabriel en su concierto en México
Next articleLa matanza de Bucha es la punta del iceberg de las atrocidades rusas en Ucrania

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here