Home Deportes Magallanes celebró clasificación venciendo a Tiburones

Magallanes celebró clasificación venciendo a Tiburones

20
0

Erick Leal lanzó 5.0 buenas entradas y se acreditó su séptimo triunfo de la temporada

El campeón respondió. Navegantes del Magallanes venció este martes 5-2 a Tiburones de La Guaira en Valencia para cerrar con el pie derecho la ronda regular y celebrar la clasificación que obtuvo más temprano. 

Los eléctricos sellaron el pase a enero como cuartos en la tabla de posiciones, luego de que los Bravos de Margarita perdieran en Barquisimeto el primero de una doble cartelera. Aun así los turcos tenían la misión de ganar y cumplieron. 

Magallanes terminó con récord de 29-27 y quedó a solo medio juego de los escualos. 

Lee también: Magallanes amarró la clasificación al Round Robin

Erick Leal recibió un jonrón de Kelvin Melean el propio primer inning, pero enderezó el curso y terminó lanzando 5.0 buenas entradas, en las que recibió tres hits y esa única carrera.

Mientras tanto Magallanes empató en el segundo episodio con hit de Engelb Vielma y al inning siguiente se fue arriba 2-1 con un doble de Renato Núñez. En el quinto episodio los turcos sumaron una más tras un incogible de Mikel Serrano. 

Tiburones aprovechó la salida de Leal y descontó con una en el sexto. Pero de ahí en más no volvió a pisar la registradora. 

Los valencianos, en cambio, dieron una estocada final con dos carreras en la baja del sexto producto de un doble de Alberth Martínez. 

Erick Leal se quedó con la victoria para dejar récord de  7-2 y mejorar su efectividad a 3.70. Alexandro Tovalin se apuntó el salvado al colgar los últimos dos outs del juego. 

El abridor salado Christian Mejias cargó con el revés al recibir dos carreras en dos innings y dos tercios de labor.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleTres partidos opositores Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela y Nuvipa pidieron proteger la unidad ante el plan de remover a Juan Guaidó
Next articleTigres y Caribes dividieron honores en Puerto La Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here