Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Su pitcheo abridor (en el papel su punto fuerte) no puede hacer el trabajo, sin embargo la ofensiva despierta en un necesario momento para darle vuelta a la pizarra, mientras el bullpen responde para así doblegar 8×5 a Cardenales y dejar en dos las caídas al hilo.

En una apertura difícil Yohán Pino permite cuatro anotaciones limpias, y lo más peligroso, dejando abajo a su equipo, sin embargo la pólvora en los cañones hace explosión para fabricar cuatro rayitas rápidamente y tomar control del encuentro.

Con dos outs y Carlos Pérez en la inicial, un error de Oswald Peraza permite a Alberth Martínez embasarse y mantener viva la entrada seguida por sencillo de Leonardo Reginatto que dejaba tres en circulación.

Dos anotaciones entraron con sencillo de Gabriel Noriega para acercarse 3×4, triple de Engelb Vielma trae dos y Magallanes toma control 5×4.

Ventaja ampliada en el sexto con jonrón de Marc Flores y sencillo remolcador de Noriega para el 7×5 y esa desventaja de dos fue irrecuperable para Lara.

La victoria corresponde a Yohánder Méndez en labor de relevo de dos entradas, permitiendo una carrera mientras Jorge Rondón sin complicaciones, por la vía del 1,2,3, aseguró se adjudicó el juego salvado y asegura la victoria número tres del Magallanes que ahora juega para .500, dejando en dos la cadena de caídas.

Cifras: 4 triples para Engelb Vielma en cinco temporadas disputadas en la LVBP

2do juego salvado para Jorge Rondón en 10 torneos en la LVBP.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here