Home Deportes Magallanes no cede terreno y volvió a blanquear a Leones

Magallanes no cede terreno y volvió a blanquear a Leones

107
0

800 Noticias/Agencias

Un elevado de sacrificio de Engelb Vielma, en el noveno inning fue suficiente para que los Navegantes del Magallanes blanquearan nuevamente a los Leones del Caracas, esta vez 1-0 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Vielma consiguió la valiosa conexión ante los envíos del experimentado Silvino Bracho, en medio de una escena que fue broche de oro para un gran juego de pelota.

Ángel Reyes inició la entrada con sencillo y se movió a segunda gracias a un toque de sacrificio de Alejandro De Aza, para terminar robandose la tercera.

Ya en cuenta de 2-2, Vielma, que entró en sustitución de Gabriel Noriega, elevó al jardín derecho y empujó la única rayita del compromiso para darle la victoria a la nave.

Erick Leal tuvo una destacada actuación al trabajar por espacio de 6.1 innings en los que otorgó 2 boletos y ponchó a 7 rivales.

Con este resultado, los melenudos quedan en el último puesto con triste marca de 1 victoria y 8 derrotas, mientras que los azules igualados en el segundo puesto con Cardenales de Lara ostentando récord de 6 lauros por 3 caídas a solo 1 juego del primer lugar en manos de Caribes de Anzoátegui.

Previous articleEl escándalo de Alberto Garzón apuntilla a Unidas Podemos en la España interior
Next articleCardenales pisa firme en el Round Robin tras vencer a Tigres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here