Mucho se especuló las últimas semanas sobre el compromiso de los peloteros en venir a jugar a Venezuela debido al temor por contagiarse de COVID-19. Sin embargo, los Navegantes del Magallanes han hecho un gran trabajo al conformar un róster que pinta para ser de los favoritos desde el primer día.

Además, el tener nuevamente a Carlos García como mánager de los eléctricos le da un plus a las aspiraciones del alto mando para esta venidera temporada.

Tras incorporarse hace algunos días a los entrenamientos en Valencia, el “Almirante” se mostró complacido con el núcleo de jugadores que practican de cara al arranque de campaña mañana viernes ante Bravos.

Entre los puntos fuertes de la nave turca se encuentra su pitcheo, especialmente el abridor. Comandados por el Lanzador del Año, Yohán Pino, la rotación de Navegantes pudiera ser la más completa de la liga, al también contar con Henderson Álvarez, Robert Zárate, e incluso Félix Doubront, quien se unirá al cumplir su labor en México.

Su bullpen también invita a pensar en que los innings finales serán un dolor de cabeza para los bateadores rivales, tomando en cuenta que ya se reportó Deolis Guerra, sumándose a figuras como Anthony Vizcaya, Erick Leal, Jorge Rondón y Bruce Rondón, quien ya se encuentra en el estado Carabobo.

En el costado ofensivo resalta la importanción filibustera, encabezada por Cade Gotta, Reynaldo Rodríguez, Leonardo Reginatto, Welington Dotel y Marc Flores, quienes acompañan a Ezequiel Carrera, Carlos Pérez, Engelb Vielma, e incluso al grandeliga Yangervis Solarte, quien fue confirmado hace algunos días por Luis Blasini, gerente deportivo del equipo.

Aún así todavía resta ver el desenvolvimiento en el terreno de estas figuras.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here