Home Deportes Magallanes recuperó el cuarto lugar

Magallanes recuperó el cuarto lugar

23
0

La «nave turca» eliminó a Caribes en su búsqueda por un boleto directo al Round Robin

Navegantes del Magallanes superó este viernes (8 a 4) a Caribes de Anzoátegui para recuperar el cuarto lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y eliminar a la tropa oriental.

La «nave turca» picó adelante en el marcador en la segunda entrada gracias a un sencillo remolcador de Reyder Ascanio y a un error de dos carreras de Kevin Vicuña.

En el siguiente capítulo, Renato Núñez, héroe magallanero del jueves, y Maikel Serrano pegaron dobles para agregar tres anotaciones. La defensa de la «tribu» incurrió en otro pecado para regalarle otra rayita al conjunto filibustero.

Pese al marcador y a la situación defensiva, Caribes intentó regresar en el partido con un rally de cuatro carreras en el quinto tramo. Roberto Chirinos, José Azocar y Balbino fuenmayor fueron los responsables de las empujadas del elenco anzoatiguense.

Lee también: Águilas hace tropezar a Bravos

Para terminar de asegurar el compromiso, Daniel Mayora sacudió un sencillo para llevar hasta el plato a Edwin García.

Nivaldo Rodríguez (3-1) se llevó la victoria tras un trabajo de 1.0 capítulo y Jesús Reyes (0-4) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras, tres de ellas limpias, en 2.1 de labor.

Con este resultado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Magallanes, que sumó su segunda victoria en fila, colocó su marca en 28-26 para retornar al importante cuarto puesto de la clasificación, que da un boleto directo al Round Robin, y Caribes, que quedó eliminado, ahora luce récord de 20-33 para ocupar el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleIsmael García: «El Gobierno Interino ha servido para no reconocer a Maduro»
Next articleLeones amarró serie ante Cardenales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here