Home Deportes Magallanes salió victorioso de Puerto La Cruz

Magallanes salió victorioso de Puerto La Cruz

31
0

La «nave turca» extendió la racha ganadora gracias al poder de Torrens y Chirinos

Navegantes del Magallanes superó este miércoles (7 a 5) a Caribes de Anzoátegui por segunda noche consecutiva en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El grandeliga Luis Torrens sacudió su segundo jonrón de la temporada para darle una ventaja de tres carreras a la «nave turca» en la propia primera entrada. Acto seguido, Daniel Mayora pegó un sencillo productivo para ampliar la ventaja magallanera.

Tomás Telis dio un roletazo para descontar la desventaja de la «tribu» oriental en el cuarto episodio.

El también grandeliga Robinson Chirinos, actualmente agente libre, sacó a relucir su poder para apuntarse quinto «bambinazo» de la zafra y darle dos anotaciones más a Magallanes.

Sin embargo, Telis volvió a responder con el bate y dio un doble para impulsar a Balbino Fuenmayor, Herlis Rodríguez y José Azocar.

Lee también: Bravos logró victoria 20 de la campaña

Ya en el último capítulo, Mayora conectó un elevado de sacrificio y Luis Sardiñas sacó la pelota del parque para terminar de maquillar el marcador.

Erick Leal (5-2), caballo del cuerpo monticular magallanero, ganó el juego gracias a un excelente trabajo de 5.0 capítulos de una sola carrera, Jesús Reyes (0-2) cargó con la derrota al permitir cuatro rayitas y apenas sacar dos outs, y Enderson Franco (4) le puso el candado al compromiso.

Con este resultado, Magallanes colocó su marca en 24-22 para sumar la tercer victoria en fila y seguir en la parte medular de la clasificación, mientras Caribes, que juega para 3-7 en los últimos 10 juegos, ahora luce récord perdedor de 17-27 para permanecer en el fondo de la tabla de posiciones.

LIDER EN DEPORTES

Previous article«Fantasy LVBP»: el juego en línea donde el fanático arma su róster favorito
Next articleAlcaldía de Caroní condiciona declaración de impuestos al registro y pago a Fospuca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here