Kansas City.- El mariscal de campo Patrick Mahomes volvió a ser el líder imparable de la ofensiva de los Chiefs de Kansas City a los que guió este lunes al triunfo de 26-10 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido aplazado de la Cuarta Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mahomes, aunque no estuvo brillante, si volvió a ser decisivo dentro y fuera del paquete de protección al completar 19 de 29 pases con dos envíos de anotación, sin interceptaciones, fue derribado una vez en siete oportunidades y colocó en 113,6 el índice de pasador.

Ademas Mahomes también hizo ocho acarreos por tierra para ganar 38 yardas.

Los objetivos que encontró en el ataque de los Chiefs fueron los receptores abiertos Tyreek Hill y Mecole Hardman, que hicieron un anotación cada uno, con recepciones cortas decisivas.

El profundo Tyrann Mathieu devolvió una interceptación tardía para el «touchdown» definitivo, y luego la defensiva de Kansas City cerró una ofensiva de los Patriots que perdió al mariscal de campo titular Cam Newton y al corredor Sony Michel.

Los Chiefs (4-0) superaron un comienzo ofensivo inusualmente lento para ganar su decimotercer partido consecutivo que se remonta a la semana 10 de la temporada pasada.

EFE/Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here