Home Cultura y espectáculos «Manos frías» de Mau y Ricky junto a Reik y Beéle ya...

«Manos frías» de Mau y Ricky junto a Reik y Beéle ya suena en Venezuela

46
0

800 Noticias

El dúo multiplatino, conformado por los hermanos Mau y Ricky, se encuentra de promoción con el sencillo “Manos Frías” junto a unos invitados muy especiales: la agrupación mexicana Reik y el artista colombiano de música urbana Beéle.

“Manos Frías” se escucha en las principales emisoras de radio de Venezuela y República Dominicana gracias al trabajo de promoción y distribución realizado por la empresa Sky Music Group y a todo su equipo encabezado por su CEO, Rogers Sky.

En “Manos Frías”, los artistas cuentan la historia de un amor desafiante que persevera a pesar de todo. El videoclip que está disponible en el canal oficial de YouTube del dúo, está por llegar a los dos millones de reproducciones.

“Este es de esos lanzamientos que se sienten extra especiales. “Manos Frías” es una canción que hemos soñado con lanzar hace ya un tiempo y sentimos que poderlo compartir con nuestros hermanos Reik, que admiramos desde que soñábamos con dedicarnos a vivir de hacer canciones y con nuestro hermano Beéle, que partió con su verso como nadie, elevó la canción a otro nivel. Es uno de esos temas que, para nosotros, va a ser eterno, esperamos que también se convierta en uno de los preferidos de nuestro público. Hace unos meses la cantamos en nuestra gira y se empezó a colar por redes sociales. Estamos felices de que finalmente salga”, expresó Mau y Ricky.

Con información de Nota de prensa

Previous articleDetenido por robar y amenazar a sus víctimas en La Victoria
Next articleExperto en IA recomienda «experimentar de primera mano» estas tecnologías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here