Home Deportes Mario Sánchez pintó de blanco al barco magallanero

Mario Sánchez pintó de blanco al barco magallanero

44
0

CARACAS.- Águilas del Zulia inició de gran manera la octava semana de competencia en la LVBP al lograr un triunfo clave en la batalla que tiene con los Navegantes del Magallanes por el 4to lugar de la tabla de posiciones, ya que una soberbia actuación de Mario Sánchez en la lomita los rapaces blanquearon a la nave turca 9-0.

El diestro de 29 años de edad dio cátedra esta noche ante su público en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, donde solo dos bateadores del conjunto visitante fueron capaces de embasarse durante su labor de siete entradas y que fue respaldada por un buen poder ofensivo que le entregó la victoria.

Wikelman Ramírez fue quien se paró en el montículo y cargó con la caída por los filibusteros, puesto que se mantuvo en pie por 4.2 episodios de cinco indiscutibles que se tradujeron en cuatro anotaciones, además de ponchar a tres rivales.

La primera de estas rayitas llegó en el propio primer inning en el bate de Ángel Reyes, quien pegó una línea al centro que remolcó a Álex Romero. Un acto más tarde, la ventaja aumentó a 2-0 gracias al estacazo solitario de Niko Hulsizer por el jardín izquierdo.

Sánchez, por su parte, estaba concentrado en un solo objetivo: mantener la ventaja. Y vaya que lo cumplió al retirar a un bateador tras otro para agitar su figura en la noche a medida que avanzaba el compromiso.

Ya para el ecuador del mismo el 5-0 resaltaba en el marcador del recinto deportivo debido al rally de tres rayitas consecutivas que consiguió el elenco rapaz. Actuación que repitieron en el 7mo acto para aumentar dicha ventaja a 8-0 y dilapidar completamente las aspiraciones de remontada magallaneras.

Álex Romero bajó el telón de la actuación en el 8vo al producir la última anotación aguilucha con un fly de sacrificio que le permitió a Carlos Herrera hacer el pisa y corre.

Mario Sánchez también se alzó con el MVP de la jornada con su apertura de calidad ante los eléctricos que lo llevó a conseguir su segundo triunfo de la temporada que dejó su saldo en 2-2 con 1.32 de EFE.

Este es un triunfo de vital importancia para Marco Davalillo y los suyos, puesto que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas (17-21) que los habían hecho perder terreno en el campeonato frente a los Navegantes, precisamente, que lograron tomar ventaja con tres victorias al hilo (19-20).

El segundo round de esta contienda se llevará a cabo en la jornada de mañana a partir de las 7:00 PM en el mismo escenario.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Previous articleMargarita ahuyentó a los Tiburones de Macuto
Next articleRugido de victoria para el Caracas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here