FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Marlins de Miami y Bravos de Atlanta protagonizarán un interesante choque en la Serie Divisional, en lo que promete ser un enfrentamiento lleno de grandes momentos y de interesante resultado. Por una parte, tenemos al equipo campeón de la división Este de la Liga Nacional, Bravos de Atlanta y por el otro tenemos a sus perseguidores, Marlins de Miami.

La serie divisional, que comenzará este martes 6 de octubre tiene a los de Atlanta como favoritos a ganar en el Minute Maid Park de Houston, por lo que los de Miami no llegan como candidatos, pero eso también decía el papel en su duelo contra los Cachorros de Chicago. Ni siquiera los daban como uno de los clasificados a la postemporada y, sin embargo, aquí están.

Marlins llega con record de 31-29 en temporada regular, y tras vencer en dos juegos a Cachorros de Chicago, pero el cuento de Cenicienta de los Marlins necesitará de un buen pitcheo para sustentarse ante la poderosa ofensiva de Atlanta, que atemoriza con jugadores de la talla del candidato a MVP Freddie FreemanMarcell OzunaRonald Acuña Jr. y Ozzie Albies.

Con una ofensiva menos contundente, Marlins tendrá que seguir apostando al bateo oportuno y al liderazgo de Jesús Aguilar para mantener sus opciones de avanzar en la postemporada y mantener la racha de la franquicia, que nunca ha perdido una serie en playoffs.

Sin embargo, para avanzar deberán vencer a uno de los rivales más difíciles, los Bravos se han establecido como el rasero más alto del Este en la Nacional -a pesar del triunfo de los Nacionales en el 2019- con tren banderines consecutivos gracias a un equipo sólido y profundo.

En los 10 duelos en que se han enfrentado Marlins y Bravos esta temporada, los de Atlanta se han impuesto en 6 ocasiones, en muchos encuentros doblegando y aplastando a su rival de Miami.

Para la mayoría de los sitios de apuestas, los Bravos poseen un chance de un 70 por ciento para avanzar a la Serie de Campeonato, pero ese número crecerá o irá en sentido contrario en dependencia de los dos primeros encuentros de este enfrentamiento en el Minute Maid Park de Houston.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here