Home Deportes Martín Pérez sólido en la lomita, pero se fue sin decisión

Martín Pérez sólido en la lomita, pero se fue sin decisión

23
0

Es la segunda ocasión que lanza por espacio de siete o más entrada en lo que va de zafra

Martín Pérez estuvo intratable en la lomita este jueves. No obstante, el criollo no pudo llevarse el triunfo en el encuentro que los Piratas de Pittsburgh perdieron 3-2 en entradas extras contra los Cardenales de San Luis.

El serpentinero lanzó por espacio de 7.1 inning, toleró seis hits, una carrera sucia, dio un boleto y abanicó a dos contrarios. Esta ha sido la mejor apertura del venezolano desde las ocho entradas que lanzó en el mes de abril contra los Tigres de Detroit.

Pérez en lo que va de temporada tiene foja de 1-4 en 13 aperturas. El zurdo tiene 68.2 inning lanzados, le han conectado 84 hits, 36 carreras limpias, ha otorgado 22 boletos y tiene 52 abanicados, para una efectividad de 4.72.

Lee también: Lenyn Sosa sigue respondiendo con el madero

La salida de este jueves fue la segunda que tuvo después de su reactivación al roster de los filibusteros, tras estar en la lista de lesionados por 15 días. En la apertura previa se llevó el revés contra los Bravos de Atlanta y lanzó por espacio de 4.0 inning.

En este encuentro vespertino del día jueves también estuvieron en play los venezolanos Willson Contreras y Pedro Pagés. Contreras se fue de 5-1 con un ponche, mientras que, Pagés ligó de 4-1 con carrera anotada y carrera impulsada.

La rayita del triunfo de los Cardenales llegó en las piernas de Pedro Pagés en la alta del inning 10, tras un sencillo de Alec Burleson.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleAl servicio de la gente…, por Griselda Reyes
Next articleAitana lanza su nuevo tema promocional «4TO 23»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here