Ciudadanos han denunciado desde hace 4 meses el derrumbe del puente, sin embargo no han obtenido respuestas claras por parte de las autoridades

Ciudad Bolívar.- Parte del puente de Los Aceiticos en Ciudad Bolívar se encuentra parcialmente derrumbado, impidiendo la libre movilización de los transeúntes y conductores, además de ser un peligro inminente para los ciudadanos.

La situación se ha denunciado varias veces por los afectados, donde han pedido a las autoridades que se encarguen de los escombros y de arreglar el puente, pero sus peticiones no han sido escuchadas.

Dentro de las denuncias se mencionó que el primer derrumbe ocurrió el 8 de junio, pero a pesar de que la Alcaldía de Angostura del Orinoco y la Gobernación del estado Bolívar se encontraban presentes en el lugar, no hubo intentos de mejora por parte de ellos para solventar la situación.

Vecinos advirtieron varias veces que era necesario una reparación urgente, pero hasta los momentos todavía sus quejas no son escuchadas, lo que mantiene a más de 800 familias afectadas por no poder cruzar de forma segura los sectores entre Los Aceiticos y la urbanización Augusto.

“Por favor se necesita reparación inmediata de esta vía que permite conexión hacia el módulo Los Aceiticos”, evidenció un comunicado.

El puente cedió debido a las fuertes lluvias que azotan a Venezuela desde hace unos meses. La primera denuncia fue hecha en el mes de marzo de este año y todavía para este martes 20 de julio, la situación no ha mejorado.

Ruth Meyerowitz

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here