Home Deportes Mayar Sherif, campeona del Andalucía Open femenino

Mayar Sherif, campeona del Andalucía Open femenino

241
0

EFE

La tenista egipcia Mayar Sherif venció a la alemana Tamara Korpatsch en dos sets (7-6(1) y 6-4) en dos horas de partido y se proclamó campeona del WTA 125 AnyTech365 Andalucía Open disputado en Puente Romano, Marbella.

A la final llegaban dos rivales que nunca antes habían logrado un título y la favorita era Mayar Sherif, por sensaciones en el torneo y su condición de número 73 del mundo, ante Korpatsch, que se mantuvo firme en un primer set donde puso en apuros a la egipcia hasta el ‘tie break’ final.

En la segunda manga, la tenista de El Cairo mantuvo su fiabilidad en el saque y siguió castigando a Korpatsch en los puntos clave hasta que, en el juego final, nada pudo hacer la germana (6-4), que llegaba a la cita tras eliminar a la española Rebeka Marasova en cuartos y sorprender a la francesa Oceane Dodin en semifinales.

La final duró dos horas y ocho minutos y significó el primer título WTA para la jugadora egipcia de 25 años, que se alzó con la primera edición femenina del Andalucía Open de Marbella.

800 NOTICIAS

Previous articleEl túnel nuestro de cada día, por Simón García
Next articlePerú anuncia alza del salario mínimo de 930 a 1.025 soles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here