Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

La temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ya se pone en marcha y la cueva capitalina se pondrá en acción. La novena de los Leones del Caracas iniciará sus entrenamientos a partir de las nueve de la mañana (19 de noviembre) con el mánager Víctor Gárate.

Será la segunda campaña del exlanzador oriundo de Maracay al frente de los capitalinos tras tomar las riendas del equipo la zafra anterior (2019-2020), luego de los malos resultados cosechados por su predecesor, el mandamás Harry Guanchez.

Gárate se desempeñaba en el rol de coach de banca de la franquicia melenuda. En el último mes de competición tomó las riendas del club en busca de clasificar a postemporada. Objetivo que alcanzó tras finalizar en la sexta casilla.

En los playoffs, los Leones del Carcas cayeron en el derbi capitalino ante los Tiburones de La Guaira, en una serie que finalizó 4-2.

Los peloteros de la institución de la capital venezolana se pondrán a tono para la próxima zafra en la que estarán ubicados dentro de la liga Oriental, en compañía de los conjuntos de Tiburones, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

Los estadios con acción dentro del cuadro serán el Universitario de Caracas, el José Pérez Colmenares y el campo de La Guaira.

Además el equipo confirmó a Oscar ‘Cachi’ Salazar para formar parte del staff técnico. Será el coach de banca. Caracas busca su título número 21 dentro del circuito de pelota criolla.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here