A juicio de Melvis Humbría, Subsecretario Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), la proliferación de planchas opositoras inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), “nos puede conducir a una aplastante derrota” de allí que los jefes de las organizaciones políticas que asumieron el reto de participar en el proceso electoral del 6D deben proceder en lo inmediato a revisar algunas postulaciones y sumar esfuerzos y voluntad para beneficio de los venezolanos. Llego la hora de apartan los egos, la arrogancia y los intereses subalternos. Venezuela debe estar por encima de todo puntualizo.  

 

Ratificamos que en condiciones de fraccionamiento y con un sistema electoral que garantiza la ventaja a la primera minoría, es casi seguro que el gobierno de Maduro se haga de la mayoría en la Asamblea Nacional, lo cual sería muy lamentable. Desde el partido naranja seguimos apostando a la unidad, independientemente que no se reflejen en las boletas electorales los cambios de candidatos a elegir por vía uninominal. 

 

En su criterio no debemos conformarnos con poco, da tristeza e indigna  escuchar a voceros opositores decir que sus fórmulas  obtendrán por lo menos un diputado por lista, nosotros creemos que en las condiciones actuales, los sectores democráticos deberíamos pensar en obtener una contundente victoria y hacernos de la mayoría y para ello, la unidad es una necesidad.

 

Humbría, quien es candidato en la lista nacional aseveró que estamos a tiempo de construir una gran alianza donde participen todos los factores sin exclusión alguna y desde el MAS asumimos el compromiso de seguir trabajando en esa ruta. Ya en una oportunidad declaramos que nuestra tarjeta está a la disposición para colocarla a favor de los mejores candidatos uninominales y en las listas regionales.

 

“El dirigente naranja también plantea que independientemente de que al final no se pueda concretar formulas unitarias, por lo menos intentemos unificar puntos de vista en función del cuido del voto y para lo cual propone una reunión de los jefes de los partidos opositores para buscar puntos de acuerdos que garantice la transparencia del acto electoral”. 

 

Venezuela nos observa con detenimiento y tenemos el compromiso y la alta responsabilidad de cumplir con los ciudadanos de este país que anhela un cambio y en diciembre podemos iniciar ese proceso. Desde el MAS le decimos a los distintos sectores democráticos: vamos a reflexionar y construir futuro en lugar de generar mayores  decepciones. Finalizó así el dirigente nacional del MAS. 

 

Melvis Humbría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here