Home destacados Mérida | Intentan linchar a hombre por abusar de una niña

Mérida | Intentan linchar a hombre por abusar de una niña

19
0

Una niña de 12 años fue abusada sexualmente por un hombre identificado como Ismael de Jesús Méndez, de 72 años, a quien un tribunal de control le otorgó medida de arresto domiciliario con vigilancia policial. El hecho ocurrió en la comunidad Don Perucho, ubicada en el estado Mérida.

Según el medio Mérida al Día, la decisión del tribunal obedece a lo establecido en el artículo 231 del Código Orgánico del proceso penal, en vista de que el ciudadano sobrepasa la edad límite para cumplir la sentencia en prisión.

Este viernes, 15 de julio, las autoridades trasladaron al septuagenario a su casa. Sin embargo, la acción ocasionó la furia de los habitantes de la comunidad, quienes amenazaron con hacer justicia por mano propia.

De acuerdo con lo reseñado por El Cooperante, los vecinos se acercaron con bates y piedras con el fin de entrar a la casa de Méndez y “matarlo”.

Cerca de las 7:00 de la noche, una comisión con aproximadamente 15 funcionarios llegó al lugar del hecho. Familiares y conocidos de la víctima intentaron enfrentar a los funcionarios.

En un video publicado en las redes sociales, se observa cómo los funcionarios tratan de evitar que los ciudadanos se acerquen al presunto agresor.

Al cabo de unos segundos, se escucha que un funcionario comienza a disparar al aire para dispersar a las personas enfurecidas por la presencia de Méndez.

Previous articleBolívar | Desmienten cierre temporal del puente Orinoquia
Next articleYulimar Rojas gana tercer campeonato mundial consecutivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here