Home Ciencia y tecnología #Metaverso: una posibilidad contribuir de forma eficiente al mundo

#Metaverso: una posibilidad contribuir de forma eficiente al mundo

13
0

CARACAS.-El empresario y cofundador de Emerge, Isacc Castro García enfatizó los temas que se discuten en el Foro Economico Mundial se enmarcan en una colaboración en un mundo fracturado en uno de los contextos más delicados de la década tras la pandemia y la guerra en Ucrania.

En ese sentido, expresó que aunque el foro ya está en su fase final, se continúan aboradando temas como; la crisis energética de alimentos y la subida de precios, el cambio climático, los riesgos geopolíticos, teconología de fronteras, entre otros.

Metaverso

García aseguró que el Metaverso posee un potencial muy alto lo cual permitirá colaborar de forma eficiente con respecto a desarrollar habilidades en cualquier ambito de forma positiva.

«No podemos olvidar que vivimos en una crisis pública de salud mental en todo el mundo, el 30% de la población de los adultos se sienten solos y esto es debido a las tecnologías que usamos día a día que no están diseñadas para tener interacciones más profundas y duraderas como las que tenemos en la vida real«, expresó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que para este año será de cambios para el Metaverso lo cual sera la revolución del mundo.

Aunque aún se desconozca el tiempo que tomará adoptar masivamente la población en cuanto a un nuevo resurgimiento de las teconologías, pero las grandes cadenas empresariales están aportando inversiones.

Sinaid Garcés/Unión Radio

Previous articleTigres del Licey se alzó con el título en la pelota dominicana
Next articleGloria Estefan al Salón de la Fama de Compositores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here