Los Mets de Nueva York están intentando cambiar la versión de los últimos años, y tras la venta de la organización al cierre de la temporada 2020 las esperanzas por un nuevo título en la MLB han vuelto a sentirse.

Steve Cohen, un hombre de Queens tomó las riendas y desde entonces la organización se ha ubicado entre los conjuntos más activos del mercado de invierno al haber incorporado a Francisco Lindor, Carlos Carrasco, James McCan, Jonathan Villar, Kevin Pillar entre otros toleteros.

Cada una de estas piezas no estarán solas, más bien fortalecerán un núcleo que ha demostrado en los últimos años un buen potencial. Iniciando por “El Oso Blanco”, Pete Alonso, quien no terminó de ajustarse el año pandemia, aun así viene con la mente fresca y está listo para retomar el protagonismo del 2019 donde se alcanzó el Novato del Año con 53 bambinazos.

Aquí es donde entra el juego la llegada de Lindor, una pieza que pinta ser la segunda cara ofensiva de la organización luego de haber alcanzado cuatro “Juegos de Estrellas” de manera consecutiva. De igual forma, el puertorriqueño no estará solo y tras de él estarán los bigleaguers Jeff McNeil y J.D. Davis quienes han demostrado un potencial impresionante sobre el terreno.

Por otro lado, la rotación fue retocada precisamente para cubrir la baja de Noah Syndergaard quien pasó por el quirófano el año pasado para someterse a una cirugía Tommy John y es esperado a mediados de junio. Aun así, el dos veces Cy Young, Jacob deGrom, será, nuevamente, la cabeza de la rotación, que contará con Carlos Carrasco, Marcus Stroman y Taijuan Walker.

Mientras que en el bullpen aguardan los lanzallamas, Edwin Díaz y Dellin Betances como las principales cartas para poner fin a los encuentros. Además, Jeurys Familia y Robert Gsellman tendrán buena presencia dentro de un grupo monticular que el año pasado dio algunos destellos con 15 ganados.

De igual forma, la profundidad en el róster apunta jugar un papel importante debido a los jugadores que ya han demostrado su potencial en las mayores tales como, Luis Guillorme que viene de una temporada 2019 sensacional con un .333 de promedio al bate. Además, en los jardines aguardan por una oportunidad Albert Almora Jr. y el experimentado Kevin Pillar.

Posible rotación

  • Jacob deGrom (1)
  • Marcus Stroman (2)
  • Carlos Carrasco (3)
  • Taijuan Walker (4)
  • Joey Lucchesi (5)
  • Edwin Díaz (Cerrador)
  • Llevaron: Francisco Lindor, Carlos Carrasco, Kevin Pillar, Taijuan Walker, James McCann y Albert Almora Jr.
  • Se fueron: Andrés Giménez, Robinson Chirinos, Steven Matz, Wilson Ramos, Rick Porcello y Todd Frazier
  • LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here