Home Deportes México «bajó de las nubes» a Colombia y se impuso por la...

México «bajó de las nubes» a Colombia y se impuso por la mínima

75
0

CARACAS.- Los Charros de Jalisco y los Caimanes de Barranquilla fueron los encargados de abrir la tercera jornada de la Serie del Caribe, en un duelo donde el conjunto mexicano logro triunfar por la mínima diferencia, 1-0, y les dio una bocanada de aire fresco para seguir en carrera por llegar a las semifinales del torneo.

Wilmer Ríos (México) y Porfirio López (Colombia) maniataron completamente a la ofensiva rival durante el tiempo que estuvieron parados en la lomita del estadio de Quisqueya.

El de los Caimanes cumplió con cinco entradas completas y cargó con la derrota del cotejo luego de permitir cuatro imparables y la única rayita del partido que vino por un estacazo de vuelta completa para Félix Pérez. Por otra parte, el pitcher de los Charros consiguió el triunfo después de lanzar por 6.2 episodios, donde solo soportó tres sencillos y dio cinco chocolates.

La carrera ganadora de la tarde para los mexicanos llegó rápidamente en el 2do acto, cuando Félix Pérez le pegó seco a esa bola quebrada que le lanzó López, la cual viajó por todo lo alto del escenario con objetivo hacia la barda de la derecha.

Con esto, México logró su primera celebración de la Serie del Caribe y dejó su registro en 1-2, mientras que su rival tiene los mismos números, pero a la inversa.

Para la jornada de mañana, el cuadro de los Caimanes intentarán buscar su clasificación a las semifinales de la Serie enfrentándose a la novena local, Gigantes del Cibao; asimismo, los Charros deberán jugar a segunda hora frente al equipo de Panamá en busca de igualar su cuenta y seguir en la pelea por título del Caribe.

Unión Radio

Previous articleLAS PISTAS ILEGALES QUE BULLEN EN LA SELVA VENEZOLANA
Next articleGobierno de Perú paralizó suministro de petróleo en Repsol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here