Home Deportes México fulminó las esperanzas de Puerto Rico en la Serie del Caribe

México fulminó las esperanzas de Puerto Rico en la Serie del Caribe

128
0

800 Noticias/Agencias

La tarde de este lunes, los Charros de Jalisco en representación de México, blanquearon 5-0 en el segundo turno de la Serie del Caribe a los Criollos de Caguas, Puerto Rico, y les dieron el empujón final hacia el abismo de la eliminación en el torneo tras quedar con registro de 0-4 a falta de una sola jornada.

El cotejo únicamente tuvo acción en tres actos, pero fueron suficientes para que los Charros consiguieran la victoria, llegaran a 2-2 en el certamen y se mantuvieran en carrera por llegar a las semifinales.

Primero, al inicio del duelo, Jesús Esteban Quiroz se voló la barda (con un hombre a bordo) al disparar un misil por el lado derecho del estadio de Quisqueya y colocar rápidamente el marcador 2-0.

En el tercer acto, los Charros fabricaron dos rayitas más para su cuenta, lo que aumentó la diferencia a 4-0 y, en el sexto, le terminaron de bajar la persiana al juego de pelota con la quinta y definitiva carrera. Resultado final 5-0.

Nick Struck fue el pitcher abridor por parte del conjunto mexicano y se quedó con la victoria del encuentro al lanzar 5.2 episodios, donde permitió cinco indiscutibles, entregó dos pasaportes y sacó de circulación a dos bateadores.

Oscar De la Cruz, en cambio, tuvo que soportar el revés lapidario por parte de los boricuas.

Previous articleCaimanes de Barranquilla le quitó el invicto a Gigantes del Cibao
Next articleAl menos once muertos por alud que afectó barrios de la capital ecuatoriana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here