SAN JUAN.- El tema «Mi Niña», del puertorriqueño Wisin junto a Myke Towers y Los Legendarios, alcanzó el Top 7 de las canciones más vendidas de España y se ha convertido en una de las favoritas de Latinoamérica, según informó este jueves en un comunicado la discográfica del artista, La Base Music Group.

El comunicado subraya que poco más de un mes de su lanzamiento, «Mi Niña» ya es un éxito tras debutar como número 1 en tendencias mundiales de Youtube, donde supera los 72 millones de reproducciones y suma otros 40 millones de descargas de plataformas digitales.

El tema, publicado bajo su propio sello La Base Music Group y de la mano de WK Records, copa las listas musicales más importantes del mundo actualmente.

Destaca el comunicado que «Mi Niña» es un tema con el sello musical del dúo de productores Los Legendarios, junto al cantante y compositor Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers.

«Mi Niña» sirve de carta de presentación del álbum debut de Los Legendarios, previsto para lanzarse en 2021.

El dúo de productores Rafy y Marc, mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios, hoy trabajan de la mano con la discográfica de Wisin La Base para producir música.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here