Home Deportes Miguel Cabrera conectó 3 hits y quedó a solo uno de los...

Miguel Cabrera conectó 3 hits y quedó a solo uno de los 3.000

56
0

800 Noticias

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, dio otro paso firme en su búsqueda de la legendaria cifra de 3.000 imparables en MLB y este miércoles conecto otros tres indiscutible para llegar a 2.999 y quedar a solo uno de la mítica cifra.

En su primer turno a la altura del segundo inning, Cabrera conectó un infiel hit ante los lanzamientos de Luis Severino de los Yanquis de Nueva York. El sencillo le permitió a Jeimer Candelario, moverse a tercera base y posteriormente anotar la primera rayita del encuentro.

Ya en la parte baja de la cuarta entrada, con los Yanquis arriba en el marcador 4 carreras por 2, «Miggy» bateó el segundo de la noche ante los envíos de Severino nuevamente, esta vez, una solida línea por todo el centro en cuenta de 3-2.

Para su tercer inatrapable de la noche, esta vez ante los envíos del relevista Chad Green y en cuenta de 2-2, Cabrera disparo un trueno hacia el jardín izquierdo. Pese a que el envió pegado le rompió el bate, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua logró llegar a los 2.999 hits.

Previous articleTrabajadores activos y jubilados en la calle reclamando el cumplimiento delArtículo 91 de la Constitución.
Next articleMLB: Jhoulys Chacín y Germán Márquez no impiden la caída de Colorado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here