800 Noticias
El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, dio otro paso firme en su búsqueda de la legendaria cifra de 3.000 imparables en MLB y este miércoles conecto otros tres indiscutible para llegar a 2.999 y quedar a solo uno de la mítica cifra.
En su primer turno a la altura del segundo inning, Cabrera conectó un infiel hit ante los lanzamientos de Luis Severino de los Yanquis de Nueva York. El sencillo le permitió a Jeimer Candelario, moverse a tercera base y posteriormente anotar la primera rayita del encuentro.
Ya en la parte baja de la cuarta entrada, con los Yanquis arriba en el marcador 4 carreras por 2, «Miggy» bateó el segundo de la noche ante los envíos de Severino nuevamente, esta vez, una solida línea por todo el centro en cuenta de 3-2.
Para su tercer inatrapable de la noche, esta vez ante los envíos del relevista Chad Green y en cuenta de 2-2, Cabrera disparo un trueno hacia el jardín izquierdo. Pese a que el envió pegado le rompió el bate, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua logró llegar a los 2.999 hits.