Miguel Cabrera conectó par de inatrapables y llegó a 3.118 hits

52
0

Luis Grau | Foto Referencial

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia con el madero y la noche de este lunes 19 de junio conectó par de imparables en la victoria de su equipo frente a los Reales de Kansas City en el Comerica Park.

Con este logró el venezolano llegó a los 3.118 hits en la Gran Carpa. El primero lo consiguió a la altura del segundo episodio ante los envíos de Jordan Lyles, a quien le conecto por todo el center-right

Cabrera no se conformó y en la parte baja del séptimo episidio conectó otro indiscutible por todo el jardín derecho ante los lanzamientos nuevamente de Lyles.

En días pasados el venezolano superó al dominicano Alex Rodríguez quien se ubicaba en el puesto 22 de todos los tiempos, ahora es Cabrera quien ocupa esa posición y va a la caza de Tony Gwynn, quien de por vida alcanzó los 3.141 hits en las mayores.

Con estos dos sencillos alcanzó las 1.977 conexiones de una sola base, y desplazó a George Davis, quien se encontraba en el puesto número 52 de este departamento histórico. Al final del encuentro terminó, de 4-2 con una carrera anotada.

800 NOTICIAS

Previous articleMAS: “Disolución del CNE es expresión del autoritarismo del régimen”
Next articleFedenaga solicita audiencia con Saab y pide la liberación de los productores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here