Home Deportes Miguel Cabrera y Javi Báez: El corazón de los Tigres

Miguel Cabrera y Javi Báez: El corazón de los Tigres

354
0

Luego del cierre patronal de las Grandes Ligas, los Tigres de Detroit abrieron sus instalaciones en Lakeland este domingo para el día de reporte obligatorio de la MLB.

El venezolano Miguel Cabrera dijo presente e ingresa a su temporada número 20 en las Grandes Ligas. Cabrera bateó .256 con 15 jonrones en 130 juegos el año pasado.

Al veterano de 39 años le quedan dos temporadas en su contrato con los Tigres y anteriormente declaró que planea retirarse de la MLB después de la temporada 2023.

Su mentalidad, a medida que su carrera en el Salón de la Fama entra en sus capítulos finales, es postemporada o quiebra.

“Mi meta siempre es ganar”, dijo Cabrera, quien llegó a los 500 jonrones en agosto y está a 13 hits de los 3,000. «Tuvimos la oportunidad de hacer eso aquí, así que estoy muy emocionado».

Por otro lado, el nuevo campocorto que firmó un contrato de seis años y $140 millones en diciembre, Javier Báez llego para su primer entrenamiento de primavera con los Tigres. Además, bateó .265 con 31 jonrones en 138 juegos para los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York la temporada pasada.

El dos veces All-Star y campeón de la Serie Mundial 2016 viajó desde Puerto Rico a Florida el viernes.

En lo que Cabrera comento: “Estoy muy emocionado de jugar junto a él. Con suerte, podemos tener un gran año juntos y llevar a este equipo a los playoffs».

Ya todo está listo para ver la acción de estos dos grandesligas y puedan tener una destacada actuación en la venidera temporada de la MLB.

MERIDIANO DEPORTES

Previous articleGustavo Petro y Federico Gutiérrez candidatos que ganaron primarias y polarizarán presidenciales colombianas
Next articleEl candidato uribista se retira de la carrera presidencial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here