Home Deportes Miguel Rojas está respondiendo tras la ausencia de Betts

Miguel Rojas está respondiendo tras la ausencia de Betts

22
0

Dave Roberts, manager de los Dodgers elogió la actuación del venezolano

Con la lesión de Mookie Betts en los Dodgers de Los Ángeles, Miguel Rojas ha respondido por todo lo alto tanto con el guante como con el bate y eso le ha traído a Dave Roberts un problema agradable.

El mirandino ha dado 14 inatrapables en los 11 encuentros posteriores a la ausencia de Betts y se adueñó del campocorto de los californianos.

“Estoy exigiéndole (a Miguel Rojas) algo en cuanto al tiempo de juego, pero está respondiendo a lo grande. Defensivamente y en momentos clave ofensivamente, está empujando carreras importantes y dando hits clave, esa energía que él aporta es contagiosa”, declaró Dave Roberts a Las Mayores.

“No creo que nadie pueda debatir el nivel de juego en el campo corto de Miguel Rojas”, señaló Roberts.

Por su parte, Rojas aprovecha de gran manera la oportunidad para aportar a los Dodgers, que lideran la división oeste de la Liga Nacional con récord de 53-33.

“Estaba esperando esta oportunidad. Como les dije en los entrenamientos de primavera, me preparo para jugar 162 juegos cada año. Voy a hacer eso hasta que mi carrera termine”, declaró Rojas.

Actualmente el criollo tiene promedio de .291 con 44 hits y 19 remolcadas. Y en los últimos siete compromisos batea para .400.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleJosé Altuve será titular en el Juego de Estrellas
Next articleEl jinete Charle Oliveros va por el Brooklyn Stakes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here