El equipo revelación de la temporada pasada los Marlins de Miami, ya se encuentra entrenado, y bajo el liderazgo del venezolano Miguel Rojas seguramente buscarán repetir o mejorar lo alcanzado en el 2020

Los peces que vienen de sorprender al mundo del béisbol, al finalizar en el segundo puesto de la División Este del viejo circuito con record de 31-29, se presentan en este inicio de campaña con jugadores que demostraron que saben ganar.

Uno de ellos es sin duda Miguel Rojas, el criollo se encuentra en la franquicia desde la campaña 2015, y lo único que ha realizado desde ese momento es mejorar.

 

 

Y así lo reconoce su manager Don Mattingly “Cada vez que dicen que es tan bueno como puede ser, mejora”.

“Miggy” que es un extraordinario jugador a la defensiva,  es consciente del trabajo que también debe realizarse para tener un bate productivo.

“He estado trabajando muy duro para convertirme en un jugador completo. Siempre ha sido mi meta” comentó Rojas en el campo de entrenamientos.

Con el estelar jugador, y un conjunto lleno de entusiasmo los del Marlins Park ya se presenta como una novena de cuidado.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here