800 Noticias | EFE

El Milan logró este domingo un trascendental triunfo por 2-0 en su visita al Hellas Verona para consolidar su segunda posición en la tabla de la Serie A italiana y colocarse momentáneamente a tres puntos del líder Inter de Milán, que tiene un duelo de alta exigencia este lunes en San Siro contra el Atalanta.

Los hombres de Stefano Pioli, todavía sin el sueco Zlatan Ibrahimovic ni el francés Theo Hernández, lesionados, ganaron con autoridad en el estadio Bentegodi a un Verona temible, un equipo organizado que llevaba cuatro partidos sin perder y que había empatado la semana pasada contra el Juventus.

Fue un golazo del bosnio Rade Krunic, con un derechazo curvado desde fuera del área, el que rompió la igualdad a la media hora de juego y, nada más empezar la segunda parte, los milanistas ampliaron distancias con otra diana espectacular, obra del portugués Diogo Dalot.

El sustituto de Theo en el carril izquierdo superó al portero con un potente remate con la pierna derecha que entró por una escuadra y encarriló un triunfo de gran importancia, también a nivel mental, para un Milan que no había pasado del 1-1 en casa contra el Udinese en la última jornada.

El conjunto «rossonero» se colocó a tres puntos de distancia del Inter de Milán, que tiene una cita de máxima exigencia este lunes en San Siro contra el Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Pioli prepararán ahora la cita de octavos de final de la Liga Europa contra el Manchester United y recibirán el próximo fin de semana al Nápoles en la Serie A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here