Un hecho violento se registró en una estación de servicio en San Félix, este viernes. Tras varias horas de espera para surtir combustible en la bomba de El Gallo, los ciudadanos que se encontraban en la cola protestaron por la escasez de gasolina.Un camión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al sitio con varios funcionarios para controlar la situación, pero la gente lanzó piedras contras los uniformados.

Testigos del hecho y un video que ya circula en redes sociales, reseñan que los oficiales eran perseguidos por los civiles y que durante los disturbios uno de los uniformados resultó herido en la cabeza.

Cayó al suelo al recibir un golpe asestado con un tubo. Algunas personas se acercaron para auxiliarlo.

Lea también  Con software especial rastrean usuarios que descargan y consumen pornografía infantil: 60 pedófilos detenidos

Inicialmente aseguraron que falleció, pero luego se supo que está hospitalizado. Trascendió que lo trasladaron a la Clínica Humana, en San Félix.

 

Sobre lo ocurrido, las autoridades no han brindado declaraciones.

Es el segundo hecho violento en una E/S en menos de 24 horas; la noche del jueves asesinaron a Carlos Manuel Brito, tras una discusión para organizar los puestos en la cola de la bomba de Castillito.

Fuente: Diario Primicia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here