Home Sucesos Miranda | Sujeto asesina a padre e hijo y quema sus cadáveres

Miranda | Sujeto asesina a padre e hijo y quema sus cadáveres

40
0

800noticias

Justo Alí Manrique, de 46 años, y su hijo de 9 años fueron asesinados la noche del viernes 7 de octubre en el sector El Guamito de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Los cadáveres de padre e hijo fueron encontrados carbonizados dentro de una vivienda.

Un parte de prensa del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Los Teques) señala que el presunto homicida, identificado como Antonio José Esparragoza Trujillo, de 20 años, fue detenido en labores conjuntas con uniformados del Destacamento 441 (D441) del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-44) y otros organismos de seguridad.

En el marco de las investigaciones las autoridades determinaron que Esparragoza Trujillo estaba discutiendo con Manrique y, en medio de la pelea, agarró una escardilla y lo golpeó. Luego, presuntamente, arremetió contra el hijo de la víctima.

Tras cometer el doble homicidio, Esparragoza Trujillo, presuntamente, llevó los cuerpos a una de las habitaciones de la vivienda y allí los prendió en candela para luego darse a la fuga.

Durante un despliegue, efectivos militares y policiales, en menos de tres horas, dieron con el presunto autor material del hecho en la urbanización Las Cocuizas. El arrestado quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar con las actuaciones.

En el operativo participaron además funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro, Poli-Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de El Pitazo

Previous articlePaulina Rubio recuerda a su fallecida madre con nueva canción
Next articleLuchan contra la extinción del huemul en Chile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here