Home Deportes MLB: José Altuve encendido y Astros doblegan a Filis en el segundo...

MLB: José Altuve encendido y Astros doblegan a Filis en el segundo de la Serie Mundial

30
0

Al segundo duelo de la Serie Mundial 2022, Filis de Filadelfia, tras una fantástica remontada, se presenta con ventaja de 1-0 ante Astros de Houston.

Por los siderales abre Framber Valdez, mientras Zack Wheeler tiene las responsabilidades por los cuáqueros.

El zurdo de los Astros, a pesar de dar bases por bolas a Rhys Hoskins, no permite anotaciones en el primer inning, para la baja de este tramo, José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez abren con dobles uno tras otros para inaugurar el marcador.

En esa misma oportunidad, Yuli Gurriel se embasa luego de error en tiro del campocorto, Edmundo Sosa, Álvarez aprovecha para pisar el plato.

Al cierre del quinto, “Astroboy” comienza con sencillo y reactiva la producción de carreras pues luego, Alex Bregman se va para la calle.

Finalmente, en el séptimo, los Filis descifran al iniciador de Houston, ahí Nick Castellanos parte con biangular, luego de 1 out, Valdez sale de la partida con 9 ponches, entra Rafael Montero y un poco más tarde, Jean Segura remolca con elevado de sacrificio.

Lo de Altuve va en serio y suma su tercer incogible en el cierre del 7. Esta noche se va de 4-3.

Filadelfia intenta un reaccionar similar al de este sábado; en el noveno, ante Ryan Pressly, Alec Bohm suena doblete para anotar con Brando Marsh llegando a la base por error en fildeo de Gurriel, aún así el cerrojo controla la situación para colgar el out 27.

Filis 2, Astros 5, resultado final.

Gana Valdez, pierde Wheeler. La Serie Mundial retorna este lunes a partir de las 8:03 PM, esta vez, en la Ciudad del Amor Fraterno.

MERIDIANO DEPORTES

Previous articleMás de 400 productores agropecuarios afectados por lluvias en Zulia
Next articleLVBP: Leones vapuleó a su eterno rival

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here