Home Deportes MLB posterga pretemporada al menos una semana

MLB posterga pretemporada al menos una semana

411
0

No hay mayores avances en las negociaciones entre Major League Baseball y la Asociación de Peloteros. En tal sentido la liga se ha visto obligada a rodar el inicio del sprint training al menos una semana.

Lamentamos, sin un acuerdo colectivo, debemos posponer el inicio de los partidos de los Entrenamientos de Primavera hasta por lo menos el sábado, 5 de marzo”, dijo la liga en un comunicado.

“Los 30 equipos están unidos en su fuerte deseo de traer de vuelta a los jugadores al terreno y a los fans a las gradas. Se ha adoptado una politica de devoluciones completas para los fans que hayan comprado boletos para cualquier juego de los Entrenamientos de Primavera que no se celebrarán», agregaron.

La Asociación hizo su más reciente propuesta el jueves, respondiendo en torno a dos áreas económicas: La elegibilidad Súper 2 y el dinero de bonos para los jugadores antes de su llegada al arbitraje salarial.

MLB ha dejado claro que expandir dicha elegibilidad no es negociable, pero está de acuerdo con la idea de incrementar el pago para los jugadores más jóvenes.

Lee también: Retoman negociaciones para poner fin al paro en MLB

La propuesta más reciente de MLB para el Acuerdo Colectivo Básico (CBA, por sus siglas en inglés) incluyó, por su parte, cambios en una variedad de temas económicos, incluyendo:

  • El salario mínimo
  • El dinero en bonos para los jugadores antes del arbitraje
  • El Impuesto de Balance Competitivo
  • La manipulación de tiempo de servicio

Las reuniones se reanudarán el lunes, con la esperada presencia tanto de los jugadores como los dueños.

MLB ha puesto el 28 de febrero como fecha límite de un acuerdo.

Las Mayores

LIDER EN DEPORTES

Previous articleÁFRICA..Tres de cada cinco niños no acuden a la escuela en Sudán del Sur
Next articleHidrobolívar promete que servicio de agua en Puerto Ordaz mejorará luego de parada programada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here