800 Noticias

Grupos armados liderados por El Curí y El Manco atacaron al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en  La Acequia, municipio Bolívar del estado Monagas, la noche del lunes 5 de abril.

El Periódico de Monagas reseñó que las detonaciones iniciaron alrededor de las 11 de la noche, dejando a 5 militares heridos.

“S/P Simón Hernández, recibió dos impactos de bala en la cara. S/S Luis Bastardo, presentó una herida de bala en la cara del lado izquierdo. S/P Enyer Mora, con herida de bala en la cara. S/S José Maicán, una herida de bala en el brazo izquierdo y el S/P Bravo Torrevilla con una herida de bala región frontal”, indicó el medio.

Se informó que los responsables del ataque forman parte de la banda de Los Bajos y de Los Caraqueños, grupos delictivos de la zona sindicados de extorsión, robo, cobro de vacunas y homicidio, según declaró una fuente ligada a los cuerpos de seguridad.

Organismos de inteligencia se desplegaron en la localidad para peinar la zona y dar captura a los responsables de la emboscada y ataque al comando de la GNB.

El Periódico de Monagas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here