Home destacados Monseñor Basabe: La Fanb es la institución más desprestigiada del país

Monseñor Basabe: La Fanb es la institución más desprestigiada del país

98
0

800 Noticias

Este miércoles 5 de enero, Monseñor Víctor Hugo Basabe criticó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) alegando que esta es «la institución más desprestigiada del país».

Basabe a través de su cuenta en la red social Twitter, respondió a un mensaje publicado por el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, el pasado 29 de diciembre en el que afirma que la Fanb más allá de ser una institución castrense, es «la verdadera alma nacional».

Monseñor Basabe no dudó en replicar el mensaje alegando que la Fanb «es para los venezolanos el sinónimo de matraca, extorsión, maltrato y cuanta cosa indebida».

Sobre Barrancas del Orinoco

Por otra parte, el Monseñor Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, también cuestionó este martes el accionar del ministro de Defensa en los hechos ocurridos en Barrancas de Orinoco en el estado Monagas.

Basabe criticó al ministro debido a que este solo se ha encargado de hablar sobre Colombia y sus presuntas creaciones de fuerzas de élite para atentar contra los territorios hermanos.

«Como siempre jugando a las escondidas, la misma violencia que usted y sus congéneres de la Fanb han permitido penetre en territorio venezolano. Usted no tiene vergüenza», escribió Monseñor Basabe a través de su cuenta en T

Previous articleLos BlackBerry tradicionales se despiden del mercado
Next articlePrórroga a Guaidó se aprobó en el límite legal debido a forcejeos por controles y quórum

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here