Como un acto de solidaridad y un llamado a la conciencia colectiva este grupo de jóvenes se acercaron al lugar del accidente y con jabón y cepillo, acompañados de un camión cisterna, limpiaron el asfalto

Puerto Ordaz.- Un grupo de trabajadores, motorizados, dedicados al servicio delivery en Ciudad Guayana se unió este miércoles para limpiar la zona donde falleció su compañero Omar Apiscope.

Como un acto de solidaridad y un llamado a la conciencia colectiva este grupo de jóvenes se acercaron al lugar del accidente, en la intersección de la avenida Atlántico con el semáforo de la calle Milán, en Los Olivos, y con jabón y cepillo, acompañados de un camión cisterna, limpiaron el asfalto.

“Delivery’s organizados limpian el área del accidente en Semáforo de Florida Country sufrido anoche por Omar Apiscope trabajador #DeliveryPaya, que amaneció con rastro de sangre”, reportó Elvis Martínez, destacado motorizado de la ciudad, vía Twitter.

Omar Apiscope falleció la noche de este martes, durante su jornada laboral, al ser arrollado, aparentemente, por un autobús.

El joven de 27 años era destacado ciclista del estado Bolívar y desde que inició la cuarentena en Venezuela se dedicaba al servicio delivery con la empresa PaYá.

Pese a la escasez de gasolina y a la restricción al libre tránsito como consecuencia de la pandemia, este sería el segundo accidente fatal que involucra a un motorizado.

El pasado 5 de septiembre se reportó el fallecimiento de Luis Tortolero por un accidente de tránsito entre una moto y un camión Pickman amarillo, según describieron los testigos del hecho.

El conductor del camión huyó del lugar, en la entrada del sector Río Aro de Puerto Ordaz.

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here