Home Sucesos Muere sexagenario tras caerle un poste de luz en la cabeza

Muere sexagenario tras caerle un poste de luz en la cabeza

43
0

Un hombre de 64 años de edad murió este jueves, 10 de septiembre, luego de que un poste de luz se desplomara y cayera sobre su cabeza. El incidente le causó heridas fatales al sexagenario.

La víctima quedó identificada como Luis Márquez, quien se desempeñaba como taxista. En el momento del desafortunado suceso, se encontraba en el estacionamiento del hospital del Seguro Social de Santa Teresa, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

El yerno de Márquez, Franklin Prato, explicó  que no ha obtenido ninguna respuesta por parte de Corpoelec, ni la directiva del Seguro Social.Artículos DestacadoLEER MÁSLEER MÁSPresidente salvadoreño anunciavacunación de periodistascontra COVID

Anuncios

Por esa razón, decidió buscar ayuda del gobernador del Táchira Freddy Bernal. Prato pide, no sólo para que alguien se responsabilice por la muerte del profesional del volante, sino para darle cristiana sepultura.

Según el relato del pariente de la víctima, el sexagenario se encontraba en la sede del Seguro Social, aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

En el momento en que se dirigía a su vehículo, un poste que estaba a unos cinco metros de distancia del mismo, cayó y lo golpeó fuertemente en la cabeza.

Prato aseveró que el mal estado del poste, el cual estaba “podrido” fue la razón de su desplome.

En otro caso, a través de un audio el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, rechazó el asesinato de la ciudadana Dionicia Sánchez en la población de El Piñal, municipio Fernández Feo y ordenó investigar a fondo el caso con la garantía de que no quedará impune.

Asimismo, el pasado sábado 10 de septiembre, el cadáver de la mujer resultó localizado en la zona sur del Táchira 98 % quemado.

Por su parte, el hijo de la víctima, quien se encuentra en el exterior, solicitó que hagan exámenes forenses. Esto con el objetivo de determinar que se trata del cuerpo de Dionicia y a su vez exigió justicia.

2001

Previous articleCargos sin majestad, por Paulina Gamus
Next articlePresidente Maduro anuncia elecciones de AN, alcaldías y gobernaciones para 2025

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here