Home Deportes Muguruza se vengó en Doha

Muguruza se vengó en Doha

206
0

Garbiñe Muguruza superó a la rumana Sorana-Mihaela Cirstea, por 7-6 (4) y 6-1, avanzó a los octavos de final del torneo de Doha.

Muguruza cumplió con el guión y con las estadísticas. La cabeza de serie número cinco del torneo y novena del mundo volvió a ganar a Cirstea, contra quien había jugado anteriormente en cuatro ocasiones y que venció en su estreno en Doha a Belinda Bencic (6-3, 3-6, 6-3).

Lee también: Djokovic comenzó con victoria en Dubai

La tenista de Bucarest estuvo a punto de causar un disgusto a Muguruza en el primer set. Por muy poco, la española se libró de tener que iniciar el torneo con una remontada. Cirstea consiguió una ventaja inicial de 0-3 que no logró llevar a buen puerto. Sí alcanzó el «tiebreak» y ahí, Garbiñe, se impuso 7-4 para respirar tranquila.

Con Cirstea en la lona, la segunda manga fue más placentera para Garbiñe, que con un contundente 6-1 se llevó el partido tras una hora y veintiocho minutos de juego. Finalista en la pasada edición, la tenista española se mantendrá en la pelea por intentar resarcirse de la derrota en la final de hace un año frente a la checa Petra Kvitová (6-2, 6-1).

Muguruza jugará en la siguiente fase contra la ganadora del duelo que enfrentará este martes a la estadounidense Madison Brengle con la bielorrusa Victoria Azárenka.

EFE

UNION RADIO

Previous articleHallan a hombre degollado en La Guaira
Next articleComplejidades de la polarización política, por Félix Arellano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here