Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en el puesto de control de Vega de Aza, Táchira, a una mujer que transportaba cocaína en sus partes íntimas.

De acuerdo al reporte policial, la mujer viajaba desde San Cristóbal hacia la ciudad de Barinas; y la droga introducida desde territorio colombiano; a través de los pasos ilegales (trochas), reseñó La Nación de Táchira.

Los uniformados durante la revisión de la unidad, documentos y equipaje notaron que la mujer se puso muy nerviosa.

A pesar de que no hubo inconvenientes con la revisión de su equipaje, luego de ser llevada al área de requisa encontraron en sus partes íntimas un envoltorio; de forma cilíndrica, con 325 gramos de cocaína, relató el citado medio.

Asimismo, la mujer quedó inmediatamente detenida y puesta a las órdenes del Ministerio Público, acusada de tráfico de droga; en tanto que se sigue con las investigaciones para establecer la identidad de sus contactos.

Además, los militares incautaron el teléfono celular de la mujer para obtener pistas sobre otros implicados, particularmente de integrantes de una banda binacional que se encarga de contactar a las denominadas “mulas” del narcotráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here