CARACAS.-  El secretario del Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, insistió en la importancia que representaría para la oposición ir en alianza perfecta a los comicios legislativos previstos el 6 de diciembre.

Aseveró que los partidos opositores todavía no han llegado a un acuerdo que les permita lograr la unidad en la postulación de candidatos, sin embargo, afirmó que las conversaciones se han mantenido, pero aún no se ha concretado acuerdos.

Indicó que las conversaciones se han visto limitadas por la pandemia, restricciones, difultades de movilidad  y gasolina para tener ese contacto directo.

» Hay una dinámica que se está dando y nosotros aspiramos a que sea efectivamente el planteamiento que hemos hecho que en el momento que se tenga que llegar a un acuerdo de alianza perfecta para presentarle al país  una propuesta que tenga credibilidad, esperanzadora y que le pueda servir a los venezolanos para  asumir que en este camino podemos construir soluciones».

Afirmó que los partidos democráticos deben hacer un esfuerzo  que respalde el bienestar de los ciudadanos y no intereses particulares.

«Es un esfuerzo difícil, complicado, siempre en la historia de Venezuela que se ha intentado mancomunar acuerdos electoral de esta naturaleza surgen cualquier cantidad de trabas».

Sin embargo, Mujica dijo que todavía queda tiempo para alcanzar los acuerdos, dado el lapso otorgado por el CNE.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, refirió la necesidad de hallar soluciones pacíficas a partir de la vía electoral y democrática.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here