La víctima se dirigía a su residencia cuando lo abordaron varios desconocidos, uno de los hampones sacó una pistola y le disparó en la frente, el hombre cayó al pavimento

San Félix.-José Bernardo Damas de 29 años de edad murió en la calle Las Flores del sector Vista al Sol, San Félix, el hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves 3.

El pánico cautivó a residentes de esta comunidad, nadie se aventuró a denunciar a los delincuentes que crean el caos en este sector, situación que evita que sean detenidos por los cuerpos de seguridad.

Rosa Valero de 62 años de edad, madre del fallecido llegó hasta el sitio en donde se hallaba el cadáver de su hijo. La víctima recibió un disparo en la cabeza, ella desconoce las razones por las cuales lo asesinaron.

Según, la progenitora, el abatido no tenía problemas con nadie, ella sospecha que lo mataron para robarlo, a pesar que no llevaba nada de valor.

Al sitio se hizo presente una comisión del Centro de Coordinación Policial La Victoria. Los policías se limitaron a resguardar la escena del crimen, en tanto que presentes no aportaron datos de los criminales.

Supuestamente, tres eran los delincuentes que abortaron al infortunado, después de un intercambio de palabras, uno de los desconocidos lo baleó, y todos huyeron caminando.

Existen sospechas que los criminales conocían a su víctima, situación que hace suponer por el intercambio de palabras que hubo entre José y los pistoleros.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las pesquisas correspondientes y llegar de esta manera hasta los homicidas.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here