El sujeto sacó un arma de fuego y supuestamente disparó contra la comisión del Cicpc, que lo buscaba por estar relacionado en un crimen que ocurrió en 2015

San Félix.-A eso de las 11:00 de la mañana del día miércoles en la calle principal, vereda José Tadeo Monagas  del barrio Libertador, parroquia Vista al Sol, ocurrió el supuesto enfrentamiento entre solicitado y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Marco José Méndez Rondón 23 años de edad, sabía que estaba solicitado por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, éste al verse descubierto intentó emprender la huida, sin embargo, desistió tras sacar a relucir un revólver calibre .38.

La actitud del sujeto generó un supuesto enfrentamiento. Vecinos apuntan que la calle fue acordonada por oficiales de la policía judicial, después que el aparente delincuente salió herido lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, ya el mismo se hallaba sin vida.

Méndez, era conocido en los bajos fondos como “El Pichón”, tenía que ver con el crimen del ciudadano William Enrique Guerrero, dicho homicidio ocurrió en la ruta II de Vista al Sol, barrio Libertador.

Habitantes de este lugar indican que el abatido se hallaba relacionado con otros delitos, pero la gente tenía temor de denunciarlo.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital.com

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here