Luego de ganar la Serie Mundial en 2019 y ser la sorpresa de la temporada, un giro de 360° tuvo los Nacionales de Washington en la campaña 2020, al terminar con saldo negativo (26-34) y 4° lugar en el Este de la Liga Nacional.

Es por ello que este 2021 será un renacer para los dirigidos por Dave Martínez, quienes se movieron durante el receso de temporada para armar un equipo que pueda devolverle la alegría a la capital de los Estados Unidos.

Juan Soto parte como la figura ofensiva principal de este club. Con apenas 22 años, este dominicano será la piedra angular del lineup, que también contará con veteranos como Starlin Castro y Yan Gomes.

Soto también será un foco importante de noticias en D.C., puesto que luego de la extensión de Fernando Tatis Jr. con Padres de San Diego por $340 millones, se espera que este jardinero reciba una mega extensión por parte de la gerencia de Washington.

Además de Soto, el corazón ofensivo de los Nacionales contará con otras dos figuras de peso como Josh Bell, quien llegó vía cambio desde los Piratas y Kyle Schwarber, proveniente de los Cachorros de Chicago.

Bell tendrá la responsabilidad de cubrir la inicial todos los días, pero más allá de eso necesita reivindicarse en las Mayores luego de una temporada 2020 en la que apenas conectó ocho jonrones y remolcó a 22 compañeros para un promedio de .226.

En 2019, este gigantón llegó a sacudir 37 vuelaceras e impulsar 116 carreras.

Por su parte, Schwarber llega a darle profundidad a los jardines, pues con la ida de Adam Eaton, quedó vacante ese puesto en las praderas. El zurdo espera tener una temporada parecida o mejor a la de 2019, cuando conectó 38 bambinazos y fletó 92 rayitas.

El pitcheo abridor será, nuevamente, la punta de lanza de este equipo. Max Scherzer volverá a ser el as de Dave Martínez, en una temporada que espera regresar a la élite de los lanzadores en la MLB y llevar a su equipo al clásico de otoño.

Además de Strasburgh y Corbin, Jon Lester será la nueva pieza en la rotación de Nacionales. El zurdo llegó al equipo para brindar experiencia y espera ganar su cuarto anillo de Serie Mundial.

Aunque Bravos son los favoritos para ganar el banderín, no hay que descartar a este equipo.

Posible rotación

  • Max Scherzer 1°
  • Stephen Strasburg 2°
  • Patrick Corbin 3°
  • Jon Lester 4°
  • Joe Ross 5°
  • Brad Hand Cerrador

Llegaron:

Josh Bell, Jon Lester, Gerardo Parra, Kyle Schwarber, Brad Hand y Hernán Pérez

Se fueron:

Aníbal Sánchez, Howie Kendrick, Sean Doolittle, Adam Eaton, Kurt Suzuki y Michael Taylor

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here