Mets de Nueva York quedó matemáticamente fuera de los playoffs el sábado 26 de septiembre, tras mostrarse erráticos y caer por 4-3 ante Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Nueva York (26-32) necesitaba ganar sus tres duelos restantes y recibir ayuda de múltiples equipos para colarse en la postemporada con el último boleto de comodín. Sin embargo, no pudo sostener una ventaja de 3-1 en el cuarto inning de un duelo reducido a siete.

Se ausentará de los playoffs por cuarto año consecutivo.

Andrew Stevenson bateó dos cuadrangulares, incluido uno dentro del parque, por Washington, colista de la División Este de la Liga Nacional.

Max Scherzer (5-4) resolvió seis innings sin apuros para finalizar con una foja positiva por undécima campaña en fila. Igualó a Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, con la racha activa de este tipo más larga en las mayores.

El venezolano Wilson Ramos, quien jugó en Washington durante siete temporadas, pegó un cuadrangular de dos carreras para dar a Nueva York la ventaja por 2-0 en el tercer acto. El dominicano Amed Rosario conectó un cuadrangular solitario en el cuarto inning, también ante Scherzer, para colocar la pizarra en 3-1.

El dominicano Miguel Castro (2-2) sufrió la derrota.

Por Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Rosario de 2-1 con una anotad y una empujada. Los venezolanos Andrés Giménez de 1-0, Luis Guillorme de 2-0 con una anotada, Ramos de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Víctor Robles de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0. /AP

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here