Cardenales se apoyó en sus lanzadores y este lunes venció por blanqueó en el primer juego de una doble tanda al Magallanes 4-0.

Néstor Molina lanzó por espacio de cinco capítulos donde solo permitió dos incogibles, abanicó a dos y entregó la misma cantidad de boletos para liderar la victoria crepuscular.

En cuanto a la ofensiva Yonathan Mendoza conectó de 2-1 con cuadrangular, mientras Yordanys Linares cerró de 3-1 con bambinazo.

Los pájaros rojos abrieron el marcador en el segundo acto con estacazo de vuelta completa de Linares.

En el quinto capítulo Cardenales volvió al ataque con otra carrera y dos innings después Mendoza con madera en mano bateó bambinazo que selló la victoria.

Néstor Molina (1-2) se llevó la victoria, Felix Doubront (0-2) cargó con la derrota.

Magallanes de desquitó en el segundo juego

Magallanes limitó a la ofensiva crepuscular a cuatro incogibles y venció a Cardenales en el segundo juego de la doble tanda 3-2

Reynaldo Rodríguez bateó de 3-2 con producida para capitanear el ataque turco.

En el mismo primer capítulo Rodríguez y Gotta se combinaron  para abrir el marcador.

Josmil Pinto con madera en mano bateó bambinazo y Renato Núñez con doble remolcaron las carreras que firmaron el triunfo de los eléctricos.

Erick Leal (4-1)  continuó  en su excelente estado de forma y se llevó la victoria al lanzar durante cinco capítulos, en los cuales no permitió anotaciones para fijar su efectividad en 0,92. Jorge Rondon (7) salvó

Angelo Palumbo(0-1) cargó con la derrota.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here