Home destacados Nicmer Evans: Hay gente cobrando en la oposición para dividirla

Nicmer Evans: Hay gente cobrando en la oposición para dividirla

17
0

800 Noticias

De Nicmer Evans se pueden decir muchas cosas menos que se ha quedado quieto en los últimos años. Su actividad ha sido intensa como dirigente político, como analista desde su condición de politólogo y como hombre de medios ya que es fundador de la plataforma digital Punto de Corte.

Su acciones lo han puesto muchas veces en el ojo del huracán al punto de haber sido parte de las estadísticas de los presos políticos de este país. Ese periodo lo cumplió en los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

¿Por qué querer ser presidente de un país con una crisis multidimensional tan complicada? ¿Está loco o sabe algo que los demás no sabemos?

-Cuando tomamos la decisión en el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) de postular mi nombre las palabras fueron: “¿Estamos todos de acuerdo en que estamos locos?” Con eso te digo el nivel de locura que hay que tener en este país cuando se decide asumir algún tipo de responsabilidad política. Sí, hay un nivel de locura cuando lo haces sin dinero y sin estar conectado a alguna de las mafias corporativas del país. ¡Pero bueno! Creo que los caminos distintos que se han abierto en el mundo, se han construido a partir de planteamientos que parecían una locura. Estamos convencidos de que el país en este momento está requiriendo nuevas referencias éticas, un conjunto de ideas, que no son nuevas ni salidas de la nada. Es una nueva forma de armonizar unas planteamientos que existen, pero que estén representadas en la posibilidad de que haya una profunda empatía de alguien que encarne, junto a una organización, la posibilidad de la reconciliación del país. Tanto de ese chavismo que viene huyendo del madurismo, de ese chavismo que no quiere ser chavista. De ese G-cuatrismo que ha generado una desbandada en parte de la oposición venezolana, porque hay un sector que no soporta más al G-cuatrismo.

-¿No le están pagando para dividir a la oposición?

-¡No vale! Aunque estoy absolutamente seguro de que hay gente que está cobrando en la oposición para dividirla. Sí los hay.

Amplíe la información en Contrapunto

Previous articleUnos 332 medios de comunicación han cerrado desde 2003
Next articleEcarri: Está surgiendo un liderazgo plural en el país

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here