Home destacados Nicmer Evans: No vamos a lavarle la cara a corruptos

Nicmer Evans: No vamos a lavarle la cara a corruptos

15
0

800 Noticias 

El presidente del partido político Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, informó que retira su candidatura a las elecciones primarias de la oposición de cara a las próximas presidenciales en Venezuela.

En un video de menos de tres minutos de duración Evans detalló las razones por las que retira su candidatura, «no podemos hacer comparsa ni convalidar a un grupo de corruptos, ni rojos, ni amarillos, ni blancos, ni azules o naranjas», dijo Evans.

El presidente del MDI sugiere que su partido decide no participar porque los que organizan dicha convocatoria, «atentan contra la verdadera unidad de la oposición venezolana».

«Nosotros lo que queremos fundamentalmente es construir un espacio de instancia de unión opositora. Hoy no hay condiciones electorales ni siquiera para las primarias presidenciales».

Opina que no existen condiciones para poder desarrollar esos comicios y solicita que haya una activación «real» por parte de la sociedad venezolana para «que podamos tener realmente un proceso de primarias organizadas por este sector y no por partidos políticos».

«Mientras esto no suceda el nombre de Nicmer Evans no participará en las primarias organizadas por la plataforma unitaria», dijo el político.

Por último, dejó claro que no apoyan a ningún candidato porque lamentablemente no pueden estar «con gente que esta embadurnada con el mismo estiércol del gobierno».

Previous articleSutiss reclama sus competencias para defender los derechos de los trabajadores
Next articlePrisiones sin rejas para las mujeres acusadas de brujería en Ghana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here