Home destacados Nicolás Maduro quiere meter a la oposición en el callejón del revocatorio,...

Nicolás Maduro quiere meter a la oposición en el callejón del revocatorio, dijo Chúo Torrealba

133
0

El ex Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, sostuvo este martes que luego de la “pronta” respuesta del CNE en torno a aprobar las tres solicitudes del revocatorio, la administración de Nicolás Maduro quiere “meter” a la oposición “en el callejón del revocatorio”.

“Estoy de acuerdo en lo que plantea el ex rector Vicente Díaz, él que es un profundo conocedor de la dinámica del CNE, quien expresa su extrañeza por la extrema celeridad del órgano electoral en dar respuesta a las solicitudes de revocatorio. Tras la pronta respuesta del CNE, pareciera que el Gobierno quiere meter a la oposición al callejón del revocatorio. En mi caos prefiero estar un paso más atrás en el apoyo a la propuesta del revocatorio y como ciudadano preguntaría: ¿a qué estrategia responde promover el revocatorio?, ¿o a qué estrategia obedece el no estar de acuerdo con el revocatorio?”, expresó Torrealba en entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio.

En ese contexto, agregó que “a mí lo que me preocupa hoy es que nuevamente la oposición venezolana está frente al país sin una propuesta estratégica, sin una propuesta de poder o un modelo de país. Hoy desafortunadamente las distintas presiones de la oposición venezolana no se paran frente al país con un planteamiento que modele, conduzca, oriente y dé luces ante un panorama extremadamente complejo, no solo en lo político, sino en lo económico y social”.

“Lo que está planteado en realidad es que las bases de los partidos democráticos, las bases de los partidos de oposición, se rebelen frente a las cúpulas que nos han llevado al fracaso durante 22 años y plantee una renovación interna del liderazgo, tal como plantea la Conferencia Episcopal Venezolana”, acotó.

costadelsolfm.

Previous articleJulio Iglesias habla sobre su salud y sus próximos conciertos: “Estoy del carajo”
Next articleVicente Díaz: El referéndum revocatorio en este momento no es conveniente ni viable

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here